La trufa preciosa en Salónica es una empresa que se ocupa de mercados y del comercio de trufas temporales, del adiestramiento de perros truferos, de las evaluaciones de los campos con alta potencialidad trufera, de las instalaciones de nuevas plantaciones, de la identificación de la fructificación trufera, de la evaluación del crecimiento de micorrizas en las raíces de las plantas micorrizadas y del riego de las raíces de los árboles con Inóculo Micorrícico de trufa.

 

Recogemos las mejores trufas de calidad para servir a los clientes más exigentes. La calidad impecable y un tratamiento cuidadoso del producto prometen conservar el sabor y la frescura de la trufa incluso 30 días después de la recolección.

 

Estamos muy orgullosos de la gama de nuestros clientes, que van desde el chef de renombre hasta los amantes de la comida gourmet. Satisfacemos sus necesidades con productos de primera calidad y envío rápido. Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Estamos dedicados al alto nivel tanto de la atención como del envasado de nuestros productos. Le garantizamos una experiencia culinaria inolvidable. Estamos cerca de los pequeños distribuidores independientes y amantes de la trufa desde el primer paso hasta el último.

 

Después de haber creado un equipo dinámico, basado en la filosofía española (que llevó a España al  primer puesto de la producción mundial) le invitamos a atreverse a hacer algo nuevo, algo diferente para la realidad existente en Grecia.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico o mensaje.

 

 

Tasos Papalias - caza, compra y venta de trufas, la integración de adiestramiento de perros truferos en hábitats reales y con la ayuda de perros con experiencia.

 

Móv. +30 6947 517 757

 

 

Vasilios Christopoulos - Adiestrador de perros truferos, evaluaciones de los campos con alta potencialidad trufera,  instalaciones de nuevas plantaciones y plantaciones existentes, evaluación del crecimiento de micorrizas en las raíces de las plantas micorrizadas y riego de las raíces de los árboles con Inóculo Micorrícico de trufa.

 

Móv. +30 6972 238 827

 

© 2017  All rights reserved by Precious Truffle